CONCURSO DIRECTOR DE ARTE OMNIPRESENTE

PARTICIPA

En colaboración con Adobe, Arsys, Gustavo Gili y Factoría Cultural, hemos preparado 3 kits con grandísimos premios para que os vayáis a casa con un buen sabor de boca después del evento. Estos premios incluyen:

  • suscripciones de Adobe Creative Cloud
  • imágenes de Adobe Stock
  • libros de la editorial Gustavo Gili
  • planes de hosting y dominios cortesía de Arsys
  • meses de residencia en Factoría Cultural
  • y muñecos coleccionables que hablan de la campaña del Director de Arte Omnipresente, unos muñecos cachondos producidos en una serie muy limitada.

Participa: solo tienes que crear un meme desde www.hoveringartdirector.com con la mejor frase que hayas podido escuchar de un director de arte omnipresente y subirlo a Twitter con el hashtag #procesoscreativos.

BASES GENERALES

1. Organiza

El “Concurso Director de Arte Omnipresente” está organizado por el colectivo Culturoid.

2. Aceptación de las bases

La participación en el concurso supone la aceptación plena e incondicional de estas bases. El reconocimiento como participante válido queda sujeto al cumplimiento de los requisitos establecidos en el punto número 3 de estas bases.

3. Requisitos de participación

Podrá participar en el concurso cualquier persona mayor de edad. No podrán participar los integrantes del colectivo organizador Culturoid.
Sólo se considerará válida la participación de aquellos usuarios que cumplan los requisitos de participación descritos en estas bases, en el material promocional de la Web y en el punto 7 de estas bases.

4. Fechas de comienzo y terminación de la participación

Desde el 8 de mayo de 2017 a las 16:00h hasta el 11 de mayo de 2017 a las 14:00h

5. Funcionamiento

  • Una vez dentro, deberá escribir una frase divertida que acompañe a una de las imágenes que aparecerán de los muñecos Director de Arte Omnipresente de la campaña de Adobe Stock
  • Compartir el meme en Twitter añadiendo el hashtag #procesoscreativos (muy importante!)

6. Premios

Composición del kit para el primer premio:

  • 1 año de suscripción a Creative Cloud
  • 1 año de Adobe Stock (con 120 imágenes)
  • 1 muñeco que habla del Director de Arte Omnipresente
  • 3 libros de la editorial Gustavo Gili del diseñador Milton Glaser: “Milton Glaser. Conversaciones con Peter Mayer”; “Milton Glaser. Diseñador/Ciudadano. Cuatro lecciones breves (más o menos sobre diseño)”; “Las Alfazetas” Con texto de Shirley Glaser e ilustraciones de Milton Glaser.
  • 1 año de Hosting Avanzado Linux de Arsys
  • 1 año de dominio .com o .es en Arsys
  • 3 meses de espacio de trabajo en Factoría Cultural (a validar en los meses de junio, julio y agosto)


Composición del kit para el segundo premio:

  • 3 meses de suscripción a Creative Cloud
  • 3 meses de Adobe Stock (con 30 imágenes)
  • 1 muñeco que habla del Director de Arte Omnipresente
  • 1 año de Plan Correo de Arsys
  • 1 año de dominio .com o .es en Arsys
  • 2 meses de espacio de trabajo en Factoría Cultural (a validar en los meses de junio, julio y agosto)


Composición del kit para el tercer premio:

  • 3 meses de suscripción a Creative Cloud
  • 3 meses de Adobe Stock (con 30 imágenes)
  • 1 muñeco que habla del Director de Arte Omnipresente
  • 1 año de dominio .com o .es en Arsys
  • 1 mes de espacio de trabajo en Factoría Cultural (a validar en los meses de junio, julio y agosto)

7. Criterios de selección

El equipo organizador elegirá los 3 memes más originales y divertidos teniendo también en cuenta el número de veces compartido o likes en Twitter.

8. Comunicación de los premios

El equipo de Procesos Creativos anunciará a los ganadores el jueves 11 de mayo a las 14:00h sobre el escenario del salón de actos de Conde Duque.

9. Publicación de la identidad de los Ganadores

Los ganadores aceptan que su nombre en Twitter el meme creado sea publicado en los canales Culturoid, de Procesos Creativos y de sus colaboradores o terceras partes que estimen oportunos.

10. Tratamiento de los datos personales

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, y en su normativa de desarrollo, le informamos que los datos personales que Culturoid reciba voluntariamente de los participantes serán incluidos en un fichero automatizado responsabilidad de Culturoid. Los datos de los participantes serán utilizados por Culturoid con la finalidad de gestionar su participación en la presente convocatoria (contactar a los participantes ganadores),así como remitirle información tanto por medios ordinarios como electrónicos, sobre los eventos organizados por el colectivo Culturoid.

La participación en este concurso está dirigida exclusivamente a mayores de 18 años.

Igualmente, para las anteriores finalidades, los datos recogidos podrán ser cedidos a todas aquellas entidades que colaboren en la organización del evento.