Loading...

MARTA CERDÀ

Marta Cerdà trabaja en las fronteras del diseño gráfico con otras disciplinas. Dice que llegó a esto del diseño un poco tarde, pero la verdad, es que ha cogido carrerilla. Después de trabajar en varias agencias, en 2008 recibió el premio ADC Young Guns, lo que le dio el impulso para montar su propio estudio. Desde entonces no ha parado de trabajar para grandes marcas y clientes como Ray Ban, Penguin Books, Nike, Coca Cola, The Guardian, Beautiful Decay, Kleenex, Panasonic o Mother London y para algunas de las agencias de publicidad más destacadas de España, Inglaterra y Estados Unidos.

Marta estará el miércoles 10 de Mayo en el salón de actos de Conde Duque para ofrecernos una masterclass titulada: “Dibujando letras y escribiendo dibujos”. Para esta diseñadora, tipografía e ilustración no ocupan territorios distintos. Esta conferencia se va a centrar en la frontera que separa estas dos especialidades del diseño y nos va a narrar cómo ambas se interconectan y dialogan en su trabajo. La charla nos va a llevar a través de un degradado de proyectos, metodologías y procesos, que irán desde la tipografía clásica, a la caligrafía, el lettering o la ilustración a través de diferentes técnicas digitales.

También será una de las diseñadoras con las que podrás revisar tu portfolio. Más info, en el concurso Desnúdate, despacio

Web       Twitter        Facebook          Behance